Kill Bill vol.1

Sinopsis

Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill -David Carradine-. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en su cabeza y el deseo de venganza en su corazón.

Producción

Kill Bill es una película épica de dos partes dirigida por Quentin Tarantino. Uma Thurman actúa en el papel de Beatrix Kiddo, un personaje conocido durante la película simplemente como “la Novia” que decide vengarse de Bill (David Carradine) y su escuadrón. Otros miembros del reparto incluyen a Vivica A. Fox, Lucy Liu, Michael Madsen, Sonny Chiba y Daryl Hannah. Debido a la duración de cuatro horas de la película original, se decidió durante la producción separar la película en dos partes, llamadas “Volumen 1” y “Volumen 2”, lanzadas en octubre de 2003 y febrero de 2004 respectivamente.

La película comenzó con una dedicatoria al director japonés Kinji Fukasaku,y estuvo inspirada en la película de animación japonesa Blood: The Last Vampire. Una edición diferente de la película fue lanzada específicamente para Japón, y fue estrenada varias semanas más tarde. Mientras que la versión estadounidense muestra la escena de la batalla contra el grupo “Los 88 maníacos” en blanco y negro, la versión japonesa y europea la muestra totalmente en color. El rodaje de la película duró 8 meses y muchas de sus escenas fueron filmadas en Japón. Miramax es la distribuidora en los Estados Unidos.

En esta entrada os muestro tres imágenes increíbles de la película, la primera muestra la escena final de lucha contra O-ren ishii, al igual que la segunda imagen. La tercera escena Uma lucha contra GOGO.

(Sinopsis y Producción FilmAffinity)

Advertisements
Published in: on January 22, 2011 at 2:22 pm  Leave a Comment  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://l02jimim.wordpress.com/2011/01/22/kill-bill-vol-1/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: